VENTAS Y CIERRES EFECTIVOS

Entrenar a vendedores bajo una perspectiva profesional, otorgarles conocimientos claves y procedimientos técnicos – profesionales.

SERVICIO EXCEPCIONAL CULTURA DE SERVICIO

Generar pasión por el servicio y atención al cliente, elevando el nivel de producción y satisfacción a los clientes internos y externos.

SERVICIO AL CLIENTE
AGREGAR VALOR A LA CADENA DE SERVICIO

Brindar herramientas de servicio al cliente que elevan el nivel de satisfacción y una mejora sustantiva en la cadena de valor desde la experiencia de servicio y atención.

IMPRIMIENDO NUESTRA HUELLA

Generar deleite en el cliente a través de una experiencia grata, que la recordación del momento de la verdad sea asombroso.

VIVIENDO NUESTROS VALORES CON VALOR – FORTALECIMIENTO AL CLIMA ORGANIZACIONAL

Lograr que los miembros del equipo identifiquen los valores que viven; para lograr un marco global e internalizar sus principios, viviendo la misión y su filosofía en la empresa.

CO CREADORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL

Generar pasión por el servicio y atención al cliente, elevando el nivel de producción y satisfacción a los clientes internos y externos.

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

Mejorar su vida aprendiendo a trabajar sus emociones, tomar conciencia del impacto que tienen sobre nuestro comportamiento y sobre los demás.

UN SOLO EQUIPO, UNA SOLA META – ESPÍRITU DE EQUIPO DE TRABAJO

Apelar al sentimiento de espíritu del equipo, sentido de pertenencia que motive e impulse a enfrentar los desafíos con fuerza y decisión.

COACHING EJECUTIVO

Acompañar y acompasar al coachee de forma que obtengan lo mejor de sí, que le permita llegar a la meta, lograr un propósito y también adquirir autonomía desde el autoconocimiento para afrontar nuevos retos en el futuro

TEAM COACHING

Logra que el equipo se transforme en un equipo de alto rendimiento. Identifica los valores, generar el autoconocimiento del equipo, potencia la visión en común y las sinergias entre los miembros del equipo.

DESARROLLO DE HABILIDADES DEL LÍDER (DHL – MÓDULOS)

Alinear a los líderes con los desafíos de la organización y encontrar áreas de oportunidad para desarrollar su equipo de trabajo desde un liderazgo resonante y vibratorio.

DESARROLLO DE TALENTO INTEGRAL

Brindar pautas al equipo para fortalecer las capacidades personales que cada persona posee a través de su Inteligencia Emocional y Capital intelectual que les permita enfrentar situaciones de mejora continua.